Las Flores de Bach.
Fueron creadas por el doctor Edward Bach con base en las flores silvestres de Gran Bretaña. Consta de treinta y siete esencias florales y el agua de manantial, mas el remedio de urgencia, componen este sistema.
Han demostrado ser efectivas, inocuas y fáciles de utilizar, mereciendo la confianza, tanto de quienes las formulan, como de quienes la utilizan.
A continuación citare algunas:
Acebo (Holly). Brinda armonía en lo sentimental; libera sentimientos negativos como los celos, la ira, la envidia, la agresividad y la desconfianza.
Achicoria (Chicory). Transforma la dependencia y la posesividad. Mitiga la ofensa y el dolor producidos por el rechazo afectivo como en el caso de rupturas sentimentales.
Agrimonia (Agrimory). Para quienes esconden el sufrimiento tras una apariencia indiferente y feliz. Exteriormente aman la paz y rechazan cualquier tipo de conflicto, aunque viven una tortura interna y una ansiedad que se niegan reconocer.
Avena Silvestre (Wild Oat). Para las personas que no saben decidirse ni canalizar sus ideales. Poseen una gran ambición, pero se les dificulta determinar que ocupación o camino seguir.
Castaño Blanco (White Chestnut). Ayuda a alejar las preocupaciones mentales excesivas y los pensamientos reiterativos. Es ideal para tratar el insomnio.
Trébol Rojo ((Red Clover). Para conservar la calma, frente a las situaciones de crisis o pánico. Aumenta la lucidez. Usada en atomizador ayuda a serenar los ambientes.
0 coment�rios: